Aptis Advanced

Precio: Consultar según el tipo de curso€

Duración: 6 semanas

El curso Aptis Advanced tiene un objetivo muy claro: preparar con material muy ceñido a lo que el alumno se vaya a encontrar el día del examen y ofrecerle todos los recursos necesarios para conseguir la máxima nota a la primera.
Más que en cualquier otro examen que preparamos en Salón de Idiomas, el curso Aptis Advanced tiene el número más alto de modelos que son similares a los reales que te puedes encontrar en la prueba real. Tendrás modelos Speakings, Readings, Writings, Listenings y ejercicios de Grammar and Vocabulary recopilados o basados en versiones originales. Podrás practicar las habilidades las veces que desees tanto en una versión “relax” en la que puedes trabajar cada skill por separado y sin la presión de los tiempos, como en modo “intensivo” haciendo el examen completo con los tiempos que la prueba real.
En todo momento te guiarán videos tutoriales que te informan, aconsejan y enseñan cómo prepararte y cómo contestar. Al curso lo acompañan tutorías online con profesor para entrenar el Speaking y los Writings se corrigen en 4 días hábiles.

Aptis General

Precio: Depende del tipo de curso

Duración: 8 semanas

El curso intensivo Aptis General está diseñado y creado con un enfoque muy claro: que el alumno tenga una preparación óptima para poder conseguir la nota deseada a la primera.
Fieles a nuestra metodología personalizada, todo el curso está elaborado por nosotros en base al material real de examen, a la experiencia de nuestros alumnos y profesores y en base a todas las observaciones que hemos hecho desde que Aptis se convirtió en el examen más preparado por Salón de Idiomas.
Siguiendo un orden intuitivo, en el curso Aptis General encontrarás lecciones explicativas de los aspectos más importantes de esta prueba. Tutoriales diseñados únicamente para este curso te guiarán en tu proceso. Trabajarás con modelos de examen creado en base a material recopilado de pruebas existentes. Además, practicarás en formato similar a lo que te encontrarás en la prueba real. El curso va acompañado de tutorías con profesor particular para trabajar de forma individualizada el Speaking. Los writings los subes redactados en tu sesión y en 4 días hábiles los tendrás corregidos.
El curso Aptis General por su estructura, contenido y planteamiento está enfocado para ofrecer una preparación integral y óptima conducente a la obtención del nivel C, el más avanzado. Sin embargo, debido a la estructura y diseño del curso estarás igualmente preparado para los niveles inferiores al C (B2, B1, A2).


© Copyright Salón de idiomas 2022