¿Quieres probar nuestra plataforma?

Si todavía estás indeciso antes de contratar un curso y quieres tener una idea de cómo es, aquí tienes varias demos que puedes probar. Y si quieres aclarar más dudas, te recomendamos que nos contactes mediante el centro de ayuda. Ready to give it a try?

Demo LanguageCert C1

Aquí puedes practicar un examen completo LanguageCert C1 totalmente gratis. Todo el examen está creado por Salón de Idiomas. Esperamos que sea muy parecido a lo que te vayas a encontrar en la prueba real. Te recomendamos que sigas navegando por nuestra web para ver todo lo que ofrecemos.

Demo LanguageCert C2

Practica un examen completo LanguageCert C2 sin pagar nada en nuestra demo. El examen está creado por Salón de Idiomas en base a temas que han salido a nuestros alumnos. Esperamos que sea muy parecido a lo que te vayas a encontrar en la prueba real. Te recomendamos que sigas navegando por nuestra web para ver todo lo que ofrecemos.

Aptis General

Demo Aptis General gratuita para practicar. Material creado por Salón de Idiomas en base a temas de examen que han salido a nuestros alumnos. Te recomendamos que sigas navegando por nuestra web para ver todo lo que ofrecemos.

Aptis Advanced

Modelo de Aptis Advanced gratuito para practicar en nuestra demo. Prueba creada por Salón de Idiomas parecido a temas de examen que han salido a nuestros alumnos. Te recomendamos que sigas navegando por nuestra web para ver todo lo que ofrecemos.