Aptis Advanced

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Precio: Consultar según el tipo de curso€

Duración: 6 semanas

El curso Aptis Advanced tiene un objetivo muy claro: preparar con material muy ceñido a lo que el alumno se vaya a encontrar el día del examen y ofrecerle todos los recursos necesarios para conseguir la máxima nota a la primera.
Más que en cualquier otro examen que preparamos en Salón de Idiomas, el curso Aptis Advanced tiene el número más alto de modelos que son similares a los reales que te puedes encontrar en la prueba real. Tendrás modelos Speakings, Readings, Writings, Listenings y ejercicios de Grammar and Vocabulary recopilados o basados en versiones originales. Podrás practicar las habilidades las veces que desees tanto en una versión “relax” en la que puedes trabajar cada skill por separado y sin la presión de los tiempos, como en modo “intensivo” haciendo el examen completo con los tiempos que la prueba real.
En todo momento te guiarán videos tutoriales que te informan, aconsejan y enseñan cómo prepararte y cómo contestar. Al curso lo acompañan tutorías online con profesor para entrenar el Speaking y los Writings se corrigen en 4 días hábiles.

Contenido del Curso

Expandir todo
Contenido de la Lección
0% Completado 0/3 pasos

© Copyright Salón de idiomas 2022