Aptis General

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos

Precio: Depende del tipo de curso

Duración: 8 semanas

El curso intensivo Aptis General está diseñado y creado con un enfoque muy claro: que el alumno tenga una preparación óptima para poder conseguir la nota deseada a la primera.
Fieles a nuestra metodología personalizada, todo el curso está elaborado por nosotros en base al material real de examen, a la experiencia de nuestros alumnos y profesores y en base a todas las observaciones que hemos hecho desde que Aptis se convirtió en el examen más preparado por Salón de Idiomas.
Siguiendo un orden intuitivo, en el curso Aptis General encontrarás lecciones explicativas de los aspectos más importantes de esta prueba. Tutoriales diseñados únicamente para este curso te guiarán en tu proceso. Trabajarás con modelos de examen creado en base a material recopilado de pruebas existentes. Además, practicarás en formato similar a lo que te encontrarás en la prueba real. El curso va acompañado de tutorías con profesor particular para trabajar de forma individualizada el Speaking. Los writings los subes redactados en tu sesión y en 4 días hábiles los tendrás corregidos.
El curso Aptis General por su estructura, contenido y planteamiento está enfocado para ofrecer una preparación integral y óptima conducente a la obtención del nivel C, el más avanzado. Sin embargo, debido a la estructura y diseño del curso estarás igualmente preparado para los niveles inferiores al C (B2, B1, A2).


© Copyright Salón de idiomas 2022