Normas generales.

  1. Está terminantemente prohibido compartir o vender el material con el que trabajamos en nuestras clases. Todo el material es creado por Salón de Idiomas y es propiedad de Salón de Idiomas. Si se diera el caso, tu curso se da por hecho y por terminado sin devolución.
  2. Los cursos se contratan realizando un único pago del total antes de comenzar. Una vez empezado el curso, si no estás conforme con las clases y si el caso lo amerita, se podrá optar por la modalidad de la plataforma e-learning ya que ningún curso está sujeto a devolución de dinero.
  3. El pago se ha de realizar mínimo con 3 días de antelación a la primera clase ya sea por transferencia, bizum o en efectivo. No se podrá acceder a clase sin haber realizado el pago previamente (mandar siempre el justificante del comprobante de pago a recepción)
  4. Las clases y los cursos no son transferibles a otras personas. Los cursos NO SON REEMBOLSABLES.
  5. Nuestros cursos se contabilizan por horas de clase y por semanas, no por día. Es decir, si empiezas tu curso de 2 meses equivalente a 8 semanas el 1 de junio de 2020, no terminarás el 1 de agosto de 2020, terminarás cumplida la octava semana, el 26 de julio de 2020.
  6. Debes terminar tu curso en el tiempo establecido que contrataste en un inicio. En ninguna circunstancia extendemos los cursos a más semanas de las que contrataste inicialmente. Si deseas más clases, puedes contratar packs para antiguos alumnos.
  7. Es responsabilidad del alumno llevar un control de la fecha de inicio y fin del pack de clases contratado. En ningún momento será responsabilidad de Salón de Idiomas recordar a los alumnos que el pack contrato está por terminar.
  8. La comunicación de la cancelación o modificación de las clases solo se hará a través de RECEPCIÓN, no de los profesores. Para cancelar una clase que tengas a comienzos de semana, podrás cancelarla enviando un correo o whatsapp a recepción.
  9. Los writings de la plataforma serán corregidos en un plazo de 4 días hábiles.
  10. Los writings se han de entregar para su corrección DE UNO EN UNO en formato PDF y no varios en una sola vez, de lo contrario no se asegura la corrección dentro de los 4 días hábiles.
  11. Todos los writings de los cursos de la PLATAFORMA (salondeidiomasonline) se corregirán una sola vez y no se corrigen writings externos que no estén en la plataforma.
  12. Las tutorías on-line de los cursos de la PLATAFORMA (salondeidiomasonline) se planificarán siempre al principio del curso, ya que de lo contrario no se te garantiza que los profesores tengan disponibilidad para realizarlos.
  13. Cualquier cancelación de las clases on-line y de las tutorías de la PLATAFORMA se han de hacer con al menos 48 horas de antelación. Si se pospone una clase, se debe realizar siempre dentro de las semanas que esté habilitada la plataforma.
  14. Nuestro material siempre va a estar ceñido a los exámenes que te prepares. No nos responsabilizamos si en algún momento te encuentras cambios en los modelos.
  15. Si tienes alguna duda sobre los tests en la plataforma, o sobre la estructura de los exámenes escribe un email a: plataformasalondeidiomas@gmail.com Especifica en el cuerpo del correo lo siguiente:
    1. Curso que estás realizando.
    2. Número o nombre de Modelo de examen que estás realizando y número de task.
    3. Si tienes duda sobre un test en concreto, agrega una captura de pantalla.

Si ya has comenzado un curso con nosotros, estas reglas se consideran aceptadas.


© Copyright Salón de idiomas 2022