Habilitación lingüística por la Comunidad de Madrid (parte escrita)

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos

Precio: 250

Duración: 8 Semanas

Curso enfocado a preparar de forma intensiva la parte escrita del examen de Habilitación Lingüística por la Comunidad de Madrid. Este examen que se celebra una vez al año consta de una prueba escrita y otra oral. El candidato tendrá que superar la parte escrita primero para poder acceder y realizar la prueba oral (entrevista en inglés delante de un tribunal).
Este curso te ayudará de forma intensa y práctica en la preparación de la parte/prueba escrita. Modelos completos de Reading, Listening y Writing elaborados por nosotros desde cero estarán a disposición del alumno para hacer las veces que desees. Parte del material que se encuentra en el curso está basado en temas reales que han ido saliendo los últimos años.
El curso está acompañado de tutoriales explicativos de los diferentes tipos de Writings que existen. Serán tu guía a la hora de la elaboración de los diferentes textos escritos que hay que redactar. Los Writings se subirán a la plataforma (no te preocupes, en todo momento te explicamos lo que tienes que hacer) y en 4 días hábiles se tendrá la corrección disponible.
Si el alumno desea una preparación íntegra del examen puede contratar clases on-line para trabajar la prueba oral. Para eso aconsejamos que contacten con recepción para más información de las clases, horarios, precios y disponibilidad.

Contenido del Curso

Expandir todo

© Copyright Salón de idiomas 2022