EOI C1

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos

Precio:

Duración: 16 semanas

Curso EOI C1 ideal para una preparación individualizada. El alumno tiene a su disposición modelos de examen de Reading, Listening, Writing, Mediación escrita, Speaking y Mediación oral que puede realizar las veces que desee dentro de la duración del curso.
Acompañado de multitud de video tutoriales concretos para cada ejercicio, podrás encontrar listados de expresiones, elementos decorativos clave, vocabulario del nivel y estructuras específicas que te ayudarán en la preparación del examen.
Los videos tutoriales grabados por nuestros preparadores se centran en explicar de forma detallada las estructuras de los diferentes ejercicios; dan consejos; comparten impresiones y aportan información clave para sobresalir en el examen.
Todo el material está creado desde cero por los preparadores del Salón de Idiomas y los modelos de examen están basados en temas que han ido saliendo o nuevos temas de actualidad que pueden salir. De igual forma, los modelos de examen están siguiendo de cerca la estructura y están creados en base a las impresiones e información esencial que nos han aportado los alumnos que se han presentado y aprobado el examen.

Contenido del Curso

Expandir todo
Contenido de la Lección
0% Completado 0/2 pasos

© Copyright Salón de idiomas 2022